ALGICIDA PARA AGUAS ESTANCADAS Y MANTENEDOR INVERNAL - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
Tratamiento de Aguas
INVERNADOR DE AGUAS
Algicida para aguas estancadas y mantenedor invernal.

¿Para qué se usa?
Al ser el agua un bien escaso y tan necesario e imprescindible, se plantea el conservarla de un año para otro, sin tener que vaciar las piscinas y volver a rellenarlas, con el gasto y el trabajo que supone.
  
PROPIEDADES
Producto específicamente diseñado para evitar la proliferación intensa de algas y bacterias en piscinas y todo tipo de aguas estancadas durante el invierno.
  • Evita la putrefacción del agua y las incrustaciones calcáreas en largos períodos de tiempo sin tratar ni depurar por debajo de 15 °C.
  • Muy efectivo frente a las algas que más frecuentemente están presentes en el agua de piscinas, estanques, aljibes, etc.
  • No se necesita prácticamente depurar las aguas, con el consiguiente ahorro energético.
  • Podemos mantener la misma agua para la siguiente puesta en servicio reduciendo gastos.
  • Facilita la limpieza al comienzo de la temporada en primavera.
 
MODO DE EMPLEO
1. Ajustar el pH entre 7,0 y 7,6 y realizar una cloración de choque con CLORO GRANULAR, cuando la temperatura sea inferior a 15°C (15 g./ m³ H2O).
2. Añadir el INVERNADOR DE AGUAS a razón de 5 L. producto / 100 m³ H2O.
3. Ajustar el pH entre 7,0 y 7,6 con la depuradora en funcionamiento durante 8 horas para la distribución y homogenización total. Posteriormente lavar el filtro a contracorriente concienzudamente.
4. Finalmente cubrir la piscina.
5. Debe aplicarse dos veces en la temporada de inactividad invernal, una al principio y otra entre los meses de enero y febrero, dependiendo de las inclemencias del tiempo.
SOBRE NOSOTROS
PRODINSA,S.A. pertenece al grupo de empresas IVMASA,S.A. cuenta con mas de 40 años de experiencia comercializando mas de 350 productos industriales en:

España, Portugal y Marruecos

¡Hablamos! Telef.: 91 658 29 20Telef: 91 65829 20Telef: 91658 2920Telef.: 91 658 2920 Llamanos

Regreso al contenido