Quiénes somos1 - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
  • Quienes Somos
Técnicos en especialidades químicas, servicios y productos para los tres sectores principales de la sociedad española

Aportamos soluciones en los tres sectores económicos mas importantes de nuestro país.

 
 
En el sector primario, la producción agrícola es de importancia, así como lo son la cría de ganado ovino y porcino. Fabricamos productos específicos para el desarrollo en este sector tan básico y a la vez tan importante a nivel nacional como internacional.

 
 


En el sector secundario en España destaca la industria automotriz, es el noveno productor mundial de automóviles del mundo y el segundo de Europa; la producción de partes y accesorios de vehículos, talleres, concesionarios, neumáticos y otras industrias como las farmacéuticas, papeleras y derivados del petróleo y un largo etc. de industrias que manipulan productos para crear productos finales. También son muy importantes las industrias agroalimentarias como la producción de vinos, conservas, lácteos y embutidos. Nuestros productos abarcan el 100% de estas industrias, no hay industria que no necesite algún producto de los que fabricamos.
 
 





El sector terciario es el más importante en la economía de España, es la mayor actividad económica del país. Este sector está compuesto de servicios, de educación, salud, gobierno, telecomunicaciones, transporte, entretenimiento, turismo, comercio al por menor, etc.
 
 






 
Participación de los distintos sectores en la economía de España
 
Agricultura y pesca: 2.7%
Industria y energía: 15.6%
Construcción: 10.1%
Servicios: 71.6%





 
  
Nuestros medios técnicos y humanos nos permiten ofrecer una selección de 350 productos y una experiencia de 40 años que los avalan.




Innovación
Evolucionamos en función de cualquier necesidad, ya sea por la solicitud específica de un cliente o exigencias del mercado.






Excelencia
llevamos en el mercado mas de 40 años, abarcando los sectores punteros de la economia española con mas de 350 productos en nuestra linea.







Nuestra propuesta

· Constante innovación para adoptar la mejor respuesta.

· Nuestros fabricados cumplen con las más estrictas normas internacionales.

· Rigurosos controles de calidad y pruebas de aplicación.

· Oferta global de más de 350 productos.

· Especialización en la demanda de nuestros clientes.

· Servicio personalizado para la formación de los equipos de nuestros clientes.

· Certificación de Calidad ISO 9001.

· Certificación de Medioambiente ISO 14001.



EXCELENCIA

Llevamos en el mercado más de 40 años, abarcando los sectores punteros de la economía española, con más de 350 productos en nuestra línea.


AMPLIA GAMA

Nuestra empresa se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de Especialidades Químicas para la industria.


INNOVACIÓN

Evolucionamos en función de cualquier necesidad, ya sea por la solicitud específica de un cliente o exigencias del mercado.
SOBRE NOSOTROS
PRODINSA,S.A. pertenece al grupo de empresas IVMASA,S.A. cuenta con mas de 40 años de experiencia comercializando mas de 350 productos industriales en:

España, Portugal y Marruecos

¡Hablamos! Telef.: 91 658 29 20Telef: 91 65829 20Telef: 91658 2920Telef.: 91 658 2920 Llamanos

Regreso al contenido