DESENGRASANTE ENÉRGICO DE BAJA ESPUMACIÓN. PERFUMADO - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
Solventes y Desengrasantes
DES MATIC PERFUMADO
Desengrasante enérgico de baja espumación, perfumado.

¿Para qué se usa?
Desengrasante concentrado perfumado de baja espumación para la limpieza enérgica de superficies de todo tipo que acumulen grasas, aceites, incrustaciones orgánicas, de difícil eliminación, en la industria, hostelería, talleres mecánicos, etc.
Deja un olor agradable a cítricos después del enjuague, le confiere idoneidad en su uso en áreas de polideportivos y zonas con ambientes cargados. Libre de agentes clorados.

PROPIEDADES
Detergente de alto poder limpiador y desengrasante, especialmente formulado para la eliminación de humos, polvo, grasas, aceites, etc., depositado sobre todo tipo de superficies, dejando un ambiente perfumado.
Su gran poder limpiador lo convierte en un producto indispensable para eliminar la suciedad y la grasa de superficies porosas o de gran dificultad, como suelen ser los suelos de:
  • Talleres mecánicos.
  • Imprentas.
  • Industrias metalúrgicas.
  • Siderometalúrgicas.
  • Vestuarios de gimnasios.
  • Pistas plásticas rugosas en polideportivos, etc.

MODO DE EMPLEO
Emplear el producto con fregona o cepillo, no obstante, la baja capacidad espumante de nuestro desengrasante lo convierte en el producto idóneo para su utilización con máquinas fregadoras de suelos.




SOBRE NOSOTROS
PRODINSA,S.A. pertenece al grupo de empresas IVMASA,S.A. cuenta con mas de 40 años de experiencia comercializando mas de 350 productos industriales en:

España, Portugal y Marruecos

¡Hablamos! Telef.: 91 658 29 20Telef: 91 65829 20Telef: 91658 2920Telef.: 91 658 2920 Llamanos

Regreso al contenido