DETERGENTE PARA MÁQUINAS LAVAVAJILLAS - PRODINSA,S.A.

Vaya al Contenido
Limpiadores Abrillantadores
TATI MATIC
Lavavajillas para máquinas automáticas.

¿Para qué se usa?
Especialmente creado como lavavajillas para máquinas automáticas.

PROPIEDADES
Es un detergente líquido especial para máquinas lavavajillas industriales. Fácilmente soluble en agua y especialmente formulado en base a una cuidada selección de compuestos alcalinos, tensioactivos y secuestrantes que le confieren una gran capacidad de limpieza y desinfección.
  • Elevado poder desengrasante, no hace espuma siendo capaz de eliminar todo tipo de residuos orgánicos, proteínas, albúminas, taninos, etc.
  • Puede utilizarse tanto en equipos de lavado tanto al vapor como de tipo mecánico, y aplicado a través de cualquier tipo de dosificador (manual, mecánico o electrónico).
  • Preserva del ataque y de los arañazos con que suelen verse afectados; la porcelana, vidrio, metales, etc., al utilizarse productos de baja calidad.

MODO DE EMPLEO
1. Al tratarse de un producto concentrado, deberá iniciarse su utilización a una concentración de ½ litro por cada 100 de agua y ajustando hasta un máximo de 3 litros de producto por cada 100 de agua.
2. Las temperaturas idóneas para obtener el máximo rendimiento del producto son de 45°C a 60°C.

SOBRE NOSOTROS
PRODINSA,S.A. pertenece al grupo de empresas IVMASA,S.A. cuenta con mas de 40 años de experiencia comercializando mas de 350 productos industriales en:

España, Portugal y Marruecos

¡Hablamos! Telef.: 91 658 29 20Telef: 91 65829 20Telef: 91658 2920Telef.: 91 658 2920 Llamanos

Regreso al contenido